lunes, 06 de julio del 2020

Nuevo smartphone creado por Apple vendrá sin cargador ni auriculares

12:44 pm
0

Por razones ambientales o para reducir sus costos en el envío, el nuevo smartphone creado por la compañía estadounidense Apple no incluirá en su caja el habitual cargador ni los auriculares, según un comunicado emitido por el analista de la empresa telefónica, Ming-Chi Kuo.

 

En consideración, Kuo expresó, en su misiva al que tuvo acceso MacRumors, que la compañía lanzará como accesorio opcional para el iPhone 12 un nuevo adaptador de corriente de 20W y a finales de este año dejará de producir adaptadores de corriente de 5 y 18W.

Lea también: Microsoft cerrará casi todas sus tiendas para dedicarse a las ventas online

También afirmó que el nuevo adaptador de corriente de 20W será similar al de 18W con conector USB de tipo C Power Delivery para una carga rápida.

“Los costos de producción del iPhone 12 aumentarán debido a la incorporación de la tecnología 5G en la nueva línea del teléfono. Al quitar los auriculares y el adaptador de corriente de la caja, la compañía puede reducir los costos, aunque tambíén podría aducir motivos medioambientales”, según refiere el analista de Apple.

Igualmente, Kuo manifestó que la compañía podría dejar de incluir a finales de año los adaptadores de corriente de 5W con la segunda generación de iPhone SE, no obstante, seguirá incluyendo un adaptador de corriente de 12W con los iPad, iPad Air de 10,2 pulgadas y iPad mini.

Algunas filtraciones sobre este nuevo smartphone de la compañía Apple indican que esté llegará en cuatro versiones de las cuales dos serán Pro con tres cámaras incorporadas. El equipo tendrá un costo promedio de 1.000 dólares.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 55 = 65

WhatsApp chat