viernes, 20 de septiembre del 2019

Ocho personas heridas en vuelco de vehículo

7:37 pm
2.185
0
Compartir

Un vehículo Hyundai Espero se volcó la tarde del lunes luego que uno de los neumáticos delanteros estallara, el accidente dejó como resultado al menos ocho personas lesionadas, todos de una misma familia.
Entre los heridos se encuentran dos menores de edad, uno de 3 y otro de 7 años, ambos viajaban en la parte trasera de la unidad de cuatro puertas.

Aproximadamente a las 6:30 pm fue reportado el siniestro desde la avenida Cruz Peraza; transeúntes de la zona llamaron al número de emergencias VEN-911, notificando lo ocurrido.

Para el momento en que se produjeron los hechos, las víctimas regresaban de una fiesta en honor a la Virgen del Valle en el sector Bajo Guarapiche y se dirigían hacia sus viviendas en La Invasión de La Puente.

Los agraviados fueron identificados como: Geomar Márquez de 18, Hilder Palma de 38, Himber Palma de 36, José Suárez de 42, Yannoris Aguilarte de 37, Enoe Palma de 64 años de edad y los dos infantes.

Tras corroborar la información, comisiones de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), Bomberos de Monagas y Tránsito Terrestre de la Policía Nacional se apersonaron al sitio.

Uno de los más afectados fue el chofer de la unidad, quien se golpeó el pecho con el volante; después que rescataron a los infortunados, que quedaron atrapados dentro del vehículo los llevaron en ambulancias hasta la unidad de urgencias del hospital Manuel Núñez Tovar. La sala de trauma shock colapsó con el ingreso del grupo de personas, que fue diagnosticado con politraumatismo, fracturas, heridas abiertas y excoriaciones. //Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

6 + 3 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat