lunes, 20 de enero del 2020

Oficialismo convoco a marchar mañana, 14 de enero

3:22 pm
84
0

Este martes 14 de enero, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una marcha en Caracas desde la plaza Morelos hasta el Palacio Federal de Justicia, esto como parte de un acto “en rechazo a un sector de la derecha que pretende generar violencia desde la Asamblea Nacional”.

Darío Vivas fue el encargado de dar a conocer esta información durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, acto político realizado en la Casa de las Letras de Andrés Bello en la ciudad de Caracas.

Lea también: Vicente Carvajal es reelecto como presidente del Clsem

El plan, según informó Vivas es “rodear el Palacio Federal, allí nos vamos a reunir con los diputados del bloque de la Patria y los constituyentes”, dijo el oficialista “Convocamos a todo el pueblo venezolano, movimientos y partidos del Gran polo Patriótico Simón Bolívar; en ese espacio la derecha ha promovido la confrontación para luego sacarla a todo el país, no estamos dispuestos a aceptar que nada ni nadie acaba con la paz de nuestro pueblos”, reiteró el dirigente.

Esta concentración contará con la participación de grupos motorizados, quienes llegaran a la plaza Sucre de Catia a las 9 de la mañana y desde ahí se unirán a los oficialistas. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 33 = 42

WhatsApp chat