domingo, 08 de diciembre del 2019

Oficialismo marchó en apoyo al expresidente de Bolivia Evo Morales

7:39 pm
383
0

Un nutrido grupo de afectos al oficialismo y personal de diferentes instituciones públicas, se congregaron desde temprano en la plaza Bolívar de Maturín, con el objetivo de marchar hasta la plaza de la Catedral en apoyo del expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien ahora se encuentra asilado en México.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, concejales del municipio, diputados del Clsem y posteriormente se unió la gobernadora, Yelitze Santaella, quien recorrió junto a los asistentes a la avenida Bolívar.

Lea tambien: Diosdado Cabello sobre Evo Morales: Ojalá pudiera venirse a Venezuela

Al llegar al punto final de la marcha, Santaella expresó su solidaridad hacia el exmandatario boliviano y afirmó que el chavismo estará en las calles para defender “no solo a Venezuela sino a Bolivia con el camarada Evo, que su único pecado ha sido ser indio”.

“No se trata de un problema económico ni social, es un problema político contra el imperialismo. El mismo golpe que intentaron darle al comandante Chávez, se lo dieron a Evo y al ver en peligro su vida, tuvo que pedir asilo en México”, señaló.

En este sentido agregó: “el pueblo venezolano salió a las calles a decirle al fascismo, no se quivoquen. Queremos jurarle que no vamos a descansar hasta no ver sonsolidada esta revolución bolivariana”.

Indicó en que el gobierno de los Estados Unidos quiere verlos arrodillados con la imposición de un bloqueo que calificó como “criminal”. //Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 61 = 62

WhatsApp chat