jueves, 20 de febrero del 2020

Ojalá me equivoque

2:07 pm
0

Sigilosos, amparados como los ladrones en la nocturnidad, los diputados náufragos de la extinta Mud se reparten comisiones, cargos directivos y el premio mayor que es la presidencia de la AN, lo que garantiza el botín de cuatrocientos millones de dólares que el gobierno yanqui saca a sus contribuyentes… para transferirlo a estos sinvergüenzas que ya vaporizaron la ayuda humanitaria y medio Citgo.

Lea también: MI JANOKO

Es evidente y no requiere pruebas que la línea les viene del norte. Específicamente del estado de la Florida donde recala gente decente que huye de los efectos del populismo en sus países… junto con el bandidaje de varias épocas, países y modus operandi.

Cuatro partidos sin programa o ideología… salvo el estatismo populista y la corrupción… serán los operadores que pondrán a levantar la mano por el autoproclamado.

Esos cuatrocientos millones de dólares serán usados tal como se ha visto en el ataque a una instalación militar venezolana… para incubar la guerra civil… escenario previo al desguace de nuestro territorio.

De allí saldrán cinco mil dólares mensuales, moneda en escalada, que pagará dietas a diputados rasos… con bonos para directivos y miembros de las comisiones donde se puede ejercer la corrupción… en un país donde el populismo y la guerra económica vaporizaron la economía… es mucho.

Pero: ¿Acaso el gobierno no juega un papel en la tragedia? A mi modo de ver… si.

El autoproclamado por los robos cometidos con la llamada ayuda humanitaria… por la irresponsable falta de rendición de cuentas… por la usurpación de cargo… en un país donde las instituciones tomen su papel en serio… hace rato estaría tras las rejas.

¿Qué lo protege entonces?

Dejando de lado la protección yanqui y el que pensando políticamente y no en el bienestar de la población… para el Gobierno es una bendición tener a ese memo de adversario… no olvidemos los negocios que desde el G 4 bandidos polarizados llevan a cabo merced a una división del trabajo.

Unos consiguen permisos… otros financiamiento… todos dividen el botín.

Sin embargo hay esperanzas… este periodo termina con las elecciones donde la banda usurpadora será barrida… otra oportunidad si la antipolítica de los medios no piden a las acémilas abstención. Feliz 2020.

Por: Domingo Alberto Rangel

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 19 = 23

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp