jueves, 14 de noviembre del 2019

ONG lleva ayuda humanitaria

8:24 am
168
0

El diputado Tony Geara, miembro de la Comisión de Industria y Comercio de la Asamblea Nacional por el bloque regional, anunció que la ONG Rescate Venezuela, llevó salud a Dalla Costa, en San Félix, como parte del esfuerzo de la coalición internacional para la ayuda humanitaria.

“Instalamos el campamento en la UD-146, en la iglesia Don Bosco. Allí, esta organización sin fines de lucro realizó la jornada, gracias a su labor que es básicamente la atención médica para las comunidades que más la necesiten. Funciona a través de la recepción de donaciones nacionales e internacionales”, declaró.

Ofrecieron atención médica, a través de profesionales voluntarios que respondieron al compromiso social de brindar ayuda gratuita a las comunidades.

Anunció el diputado que esta actividad se realizó de manera simultánea en 17 estados del país, con un absoluto éxito, pues “es mucha la necesidad del venezolano. Cuando tomamos en cuenta que una consulta médica cuesta de 60 a 70 mil bolívares y eso son casi dos sueldos mínimos, entonces entiendes que llevarle la atención, a su propia comunidad y sin pagar, es sin duda de mucho beneficio para todos”.

Agregó que esta es una iniciativa de Juan Guaidó, como resultado de las alianzas internacionales. “Es llevar esperanza ante tanto sufrimiento que existe en Venezuela”, cerró. //Agencias 


Se el primero en comentar

4 + 3 =

WhatsApp chat