domingo, 17 de noviembre del 2019

Operación Libertad realizará actividad en Maturín este sábado

11:45 am
296
0

La denominada “Operación Libertad” que realiza la oposición venezolana, vuelve al ruedo este sábado con una serie de actividades enfocadas el respaldo a la Asamblea Nacional, luego que al menos seis diputados les fueron allanada su inmunidad parlamentaria, por presuntamente cometer “traición a la Patria” y participar en el alzamiento militar el pasado 30 de abril en Caracas.

En Maturín están establecidos varios puntos de concentración: Tanque de la avenida El Ejército con avenida Libertador, Redoma La Floresta, Farmatodo Tipuro, semáforo de Las Cayenas y redoma de Los Cortijos”.

La convocatoria está fijada para las 10 de la mañana.

El diputado a la AN, José Antonio Mendonza, invitó a los monaguenses a sumarse a la actividad.

Alzamiento

Vale recordar que el pasado 30 de abril, se produjo un alzamiento militar en el que participaron al menos 55 militares. Durante esa acción apareció en “libertad” el líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, acompañado de Juan Guaidó, Edgar Zambrano, varios parlamentarios y dirigentes políticos.

Desde las 5:00 de la mañana inició el llamado “Cese de la Usurpación”, convocatoria hecha por la dirigencia opositora, misma que se replicó en todo el país, y en el caso de Monagas, dejó varios detenidos.

Liberados

Luego de 10 días en detención, al menos 7 personas fueron excarceladas, pero con medidas cautelares, informó a través de sus redes sociales el dirigente político y vocero del Foro Penal, capitulo Monagas, Orlando Moreno. // Redacción FV


Se el primero en comentar

+ 46 = 54

WhatsApp chat