lunes, 20 de enero del 2020

Oposición alista marcha para el Día de la Juventud

8:30 pm
572
0

Juan Guzmán Páez representante del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Monagas, anunció que desde ya se preparan para la nueva movilización que se realizará el próximo 12 de febrero a propósito de celebrar el Día de la Juventud.

“Desde ya nos desplagamos en asambleas permanentes en todas las parroquias y caceríos a los que no hemos podido ir y el día 12 estaremos acompañando a nuestros jóvenes quienes serán los protagonistas e irán adelante dirigiendo la manifestación que estamos seguros que desbordaremos la juncal”, dijo Guzmán.

En tal sentido agregó se en los próximos días se derá a conocer los detalles sobre la marcha y de cuáles serán los puntos de concentración.

Al ser consultado sobre la ayuda humanitaria, el vocero del frente indicó que tienen tres puntos para el canal humanitario en concordancia con la Asamblea Nacional que a su juicio no tendrá ningún problema y se hará énfasis en la parte de salud. Además de Colombia y Brasil, Curazao será el otro punto por el cual ingrese la ayuda humanitaria al país.

Agradeció a toda la ciudadanía por el comportamiento cívico que mantuvieron en la marcha del pasado donde no hubo hechos irregulares. // Jefferson Civira

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 37 = 44

WhatsApp chat