martes, 25 de febrero del 2020

Oposición pidió apoyo del pueblo para sesionar la próxima semana

2:04 pm
0

Apoyar a los diputados opositores para que ingresen a la sede del Palacio Federal Legislativo este próximo martes 28 de enero, sera la causa por la que los venezolanos acudirán al llamado del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

Esta intención es para contrarrestar la acción del gobierno de no permitir la entrada a la bancada opositora al Parlamento para que sesione. Tal hecho ocurrió la mañana de este martes 21 de enero, donde, esta vez, los colectivos armados les trancaron el paso a los miembros de la derecha, con varias gandolas, denunció Juan Pablo Guanipa.

Lea también: La oposición no pudo sesionar en el Palacio Legislativo

»Convocamos a un acto el día 23 de enero. Y para el 28 de enero convocamos a la población hacer acto de presencia en el Palacio Federal Legislativo», informó el segundo al mando del Palacio Legislativo.

“Una gandola se quedó supuestamente accidentada muy cerca de la sede de AD en la Alta Florida. Sin embargo, en las imágenes difundidas en las redes sociales puede observarse que quedó perfectamente estacionada para bloquear el paso”reseñó el diario El Nacional.

Además de eso, los diputados habían reportado sobre una serie de alcabalas y puntos de control que se encontraban en las cercanías a la Asamblea Nacional. Esto ocasionó que los parlamentarios se trasladarán hasta la plaza de Cumbres de Curumo en el municipio Baruta. Allí llevaron a cabo la sesión a las 12:00 del mediodía. //Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 19 = 28

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp