martes, 31 de marzo del 2020

Opositores caminan al aeropuerto, oficialistas “agreden” a periodistas: Lo que está causando la llegada de Guaidó

5:18 pm
0

Como era de esperarse, el gobierno de Nicolás Maduro y parte de sus seguidores oficialistas comenzan a intervenir en las movilizaciones opositoras que ha tenido Venezuela, tras conocer la llegada del presidente del Parlamento Legislativo, Juan Guaidó, al aeropuerto de Maiquetía.

Opositores, medios locales, reporteros y ciudadanos denuncian los impedimentos que ha llevado a cabo el Ejecutivo Nacional para impedir que vean el arribo del autoproclamado presidente interino de Venezuela.

@ReporteYa publicó en su cuenta Twitter, que la Guardia Nacional Bolivariana bloqueo las arterias viales que llevan desde Caracas hacia el aeropuerto internacional del estado Vargas. Además de eso, los efectivos castrenses colocaron barreras en los túneles en caso que quieran ingresar a la fuerza.

Sin embargo, esa medida de control no le funcionó a los diputados opositores quienes caminaron hasta el aeropuerto, dejando carros en medio del tráfico, ya que las autoridades militares no los querían dejar pasar.

Y aunque los uniformados intentaron detenerlos cuando estaban por cruzar la entrada del aeropuerto internacional, nunca se detuvieron.

Lea también: Guaidó arribará este martes al aeropuerto de Maiquetía

 

Aunado a ello, en Twitter también han denunciado las agresiones a los trabajadores de la prensa, por parte de personas, supuestamente, adeptas al oficialismo, con la finalidad de impedir las transmisiones en vivo del arribo de Guaidó.

A la espera

Pese a los inconvenientes suscitados durante este martes, el cuerpo diplomático ya se encuentra en el aeropouerto de Maiquetía a la espera de Juan Guaidó. Allí también están periodistas, reporteros gráficos y camarográfos esperando el regreso del presidente de la Asamblea Nacional.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + = 9

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp