martes, 25 de febrero del 2020

Ordaz se defiende ante críticas por tala de árboles en Maturín

2:41 pm
0

“El plan Pico y Poda que iniciamos hace más de una semana en las avenidas principales de la ciudad, cuenta con la previa autorización del Ministerio del Ambiente”, informó el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz.

El gerente capitalino ofreció las declaraciones en su programa radial Gestión en Positivo el pasado lunes, tras las reiteradas denuncias y desacuerdos, por parte de la población en este operativo ambientalista.

Lea también: Encuesta: ¿Está de acuerdo con la tala de árboles que implementó la Alcaldía de Maturín?

Ordaz explicó que en este año, más de 60 árboles se han desprendido de sus raíces producto de la temporada de lluvias, ocasionando fuertes apagones y accidentes vehículares en la ciudad, razón por la que solicitó el permiso ante la Oficina del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturin (IAMAM), para abordar la jornada de deforestación.

“Hemos recibido varias denuncias sobre árboles que han caído en vehículos y en los techos de las viviendas, así como apagones cada vez que se registra una vaguada”, señaló.

Por último, dijo que entre las avenidas donde se esta realizando el operativo están: La Bolívar, Boyacá, Juncal, Orinoco, Rojas y Miranda. // @pjoalex958

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 41 = 48

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp