martes, 11 de agosto del 2020

Ordenan adecuar gimnasios verticales para albergar a pacientes de covid-19

7:23 pm
0

A través del Movimiento por la Paz y la Vida los gimnasios verticales de Venezuela comenzarán a ser adecuados en los próximos días para albergar a la población infectada por covid-19, en caso que así lo requiera.

 

De este modo lo ordenó el presidente Nicolás Maduro durante su rueda de prensa de este jueves donde señaló “que los gimnasios verticales del país se vayan preparando para tener capacidad -si hiciera falta- para lograr algo que solo se hace en Venezuela: tratamiento y hospitalización personalizada con médicos de cabecera a las personas que se confirmen son portadores del virus”.

Lea también: Venezuela supera los 17 mil casos de coronavirus

Esto lo anunció al tiempo de anunciar la apertura del Poliedro de Caracas que se llevara a cabo mañana viernes 31 de julio para atender a los pacientes asintomáticos y garantizarle sus tratamientos personalizados para que superen el contagio y protegerlos en su salud.

Recordó también que tanto en Caracas como en el resto del país hay hoteles que están habilitados como instalaciones sanitarias para ayudar a los infectados en caso que así lo requieran.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes:
Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5
Facebook
https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram
https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter
https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram
https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

10 + = 19

WhatsApp chat