lunes, 06 de abril del 2020

Organización animalista criticó la bandera de JLo en el Super Bowl

5:24 pm
0

El HaltimeShow que tuvo la artista puertorriqueña Jennifer López junto a la colombiana Shakira en el Super Bowl del pasado domingo, en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, no sólo recibió elogios por parte de los seguidores y algunos famosos, sino que también, fue fuertemente criticada una vez que JLo ondeara una bandera, que representaba los colores de EE UU por un lado, y de su país natal Puerto Rico, por el otro.

Fue la organización animalista PETA Latino, quien precisó que “esta bandera podría haber ondeado sin matar aves”, a través de su cuenta de Instagram.

Las presentaciones de las artistas latinas en el emblemático evento deportivo conmocionó al público por sus puestas en escena.

Pero justo cuando estaba por finalizar la presentación, la artista puertorriqueña apareció junto a su hija Emme, para sorprender a los asistentes con su talento, cargó en su espalda y brazos la franja de colores, repleta de plumas, lo que desconcertó a los animalistas.

Aunque unos vieron el gesto de la cantante latina con guiño político hacia Trump por el manejo de la ayuda para la isla después de los dos huracanes en 2017, otros la calificaron como un insulto a las organizaciones protectoras de animales.

Docenas de aves asesinadas para esta actuación en el descanso del Super Bowl“, dijo PETA Latino, Personas por el Trato Ético a los Animales, acusando a JLo de utilizar plumas de aves, mediante sus redes sociales.

Lea también: Bad Bunny, J Balvin y Ozuna entre los favoritas de los premios Lo Nuestro

Ante estas fuertes críticas, la casa de moda Versace, quien estuvo detrás del vestuario de JLo, publicó varias imágenes de los atuendos, donde explicó que las plumas que tuvo la bandera fueron obtenidas «éticamente”.

Fue la estilista Mariel Haenn, quien detalló que las capas contaban con 40.000 plumas rojas, azules y blancas, pegadas individualmente. Además de eso, en la bandera introdujeron 40 cristales Swarovski del lado estadounidense, y del lado puertorriqueño colocaron cerca de 2.000 cristales.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

43 + = 46

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp