viernes, 28 de febrero del 2020

Oritza Fuentes: Saba Forever se prepara para el amor

8:06 pm
0

A Oritza Fuentes la mueve el amor en todas las actividades que ella emprende por eso la celebración del Día de los Enamorados reviste una importancia capital para ella, de allí que en su tienda Sabas Forever comenzó ya el movimiento para que ese 14 de febrero sea un día especial. “Habrá de todo para las parejas, premios y grandes sorpresas”.

En la actualidad Fuentes que no cree en las crisis y en nada que tenga que ver con sentirse mal o quejarse está ofreciendo en su tienda el 50% de descuento en todo lo que sea bisuterías y en los lazos,y cintillos para niñas, tales descuentos los mantendrá hasta el 10 de febrero.

Lea tambièn: D´Flores Vip un mundo de bellezas para tu casa en esta Navidad

-¿Qué arranca el 1º de Febrero?

-Tendremos la impresión de los stiker en las franelas de las parejas. Pueden acudir que nosotros le grabaremos lo que quieran porque el 14 de febrero podrán mostrar cuando salgan sus franelas exactamente iguales, es una promoción especial que estamos preparando para ello. Estamos preparando para ese momento los stand para las fotos, allí pueden ir los enamorados ir a tomarse las fotos que crean conveniente a fin de puedan participar en el sorteo para tres premios ganadores de las mejores fotos. La escogencia se hará por sorteo y serán extraordinarios los premios que vamos a entregar. Es una innovación que hemos ideado para un día de los enamorados único en Saba Forever, pero no nos vamos a quedar allí porque tendremos sorpresas extraordinarias como conos cargados de chocolate, de dulces regalos y detalles que podrán entregar a sus enamoradas ese día. Y el día del amor tiene accesorios para caballeros, extraordinario cada uno de los detalles que desde ya se están preparando en Sabas Forever.

Otro de los aspectos fundamentales de esta tienda están relacionados con el área de entrenamiento y formación que Oritza Fuentes ofrece a todos los que quieran capacitarse en la orfebrería y en la elaboración de bisutería para damás, caballeros y niñas. “A mí no me molesta para nada enseñar, todo lo contrario me gusta, por eso le hago un llamado a nuestras muchachas que quieran quedarse o a las que quieren prepararse para irse al exterior para que se trasladen a nuestra tienda y pueda participar en nuestros talleres de los cursos, tenemos un equipo de muchachas entrenadas a tales fines, no tenemos limitaciones en los cursos”.

Por: Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

14 + = 19

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp