sábado, 15 de agosto del 2020

Otorgan jubilación especial a trabajadores de Caripe

3:31 pm
0

La Alcaldía de Bolivariana de Caripe otorgó jubilaciones especiales a más de 50 trabajadores del ayuntamiento caripense.

 

Así lo indicó el alcalde de la jurisdicción Orangel Salazar

Gracias a las gestiones del Gobierno revolucionario estamos otorgando estas jubilaciones especiales a estos trabajadores de la Alcaldía de Caripe, como parte del trabajo que estamos realizando para beneficiar al pueblo trabajador, que ha dado parte de su vida para sacar adelante el trabajo que han desempeñado en esta institución”.

Lea también: Dotan de medicamentos y material quirúrgico al hospital de Caripe

Aunque muchos de estos empleados no tenían el tiempo correspondiente nosotros quisimos desde el gobierno municipal darle esta jubilación porque muchos lo necesitaban, y agradezco todo el amor que entregaron a su trabajo, destacó Salazar.

De igual forma el gerente municipal expresó que “Quiero que ustedes se dediquen a otras tareas en sus hogares, así como puedan compartir con sus familiares, ya que dedicaron parte de su vida a dar todo por el municipio Caripe”. 

Se invirtieron más de 400 millones de bolívares para otorgar jubilaciones a los trabajadores, manifestó Salazar.

“Esta inversión es las prestaciones sociales que se le otorgan a estos trabajadores que durante más de 15, 20 y 30 años dieron por el municipio Caripe, y quiero que ustedes disfruten este beneficio que les otorga el Gobierno Revolucionario”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

54 + = 55

WhatsApp chat