lunes, 20 de enero del 2020

Otro veterano abandona Grey’s Anatomy

4:21 pm
61
0

Tras 15 años de encarnar al doctor Alex Karev en la aclamada Grey’s Anatomy, Justin Chambers cuelga la bata y anuncia que esta será su última temporada en la serie de ficción.

El doctor Karev es una de las figuras principales de Grey’s Anatomy desde el principio de la serie y Chambers era una de los pocos actores originales del drama médico. Ahora su nombre estará junto a los de Sandra Oh y Patrick Demsey, quienes dejaron la serie para trabajar en otros proyectos.

Chambers compartió a través de sus redes sociales un comunicado oficial donde retrata el sabor agridulce que le provoca el dejar Grey’s Anatomy.

Lea también: Tina Fey y Amy Poehler regresan a los Golden Globe

“Nunca es un buen momento para decirle adiós a una serie y a un persona que marcaron tanto mi vida a lo largo de los últimos 15 años. Desde hace algún tiempo, sin embargo, busco diversificar mis personajes y las opciones concernientes a mi carrera. Por ahora, pisando los 50 años y sintiéndome bendecido con mi extraordinaria esposa y con cinco hijos maravillosos, creo que llegó ese momento”, escribió “Ahora que me marcho de Grey’s Anatomy no quiero dejar de agradecerle a la familia de ABC, a Shonda Rhimes, y a mis compañeros de elenco desde el comienzo. Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens, y al resto del maravilloso equipo técnico y al elenco, del pasado al presente. Y desde luego, también agradecerles a los fans por este extraordinario recorrido”.

Ante este escenario, Grey’s Anatomy se ve en la necesidad de reinventarse nuevamente para no perder espectadores en esta nueva transición sin Chambers.

Desde hace años se espera que la serie con más de una década en la televisión llegue a su final, lo que ha generado cientos de rumores con relación a este tema. Sin embargo, Ellen Pompeo (Meredith Grey) afirma que aun no es tiempo de colgar la bata.

Por el momento, Grey’s Anatomy se renovó para su temporada 17 y puede continuar muchos años hasta que Pompeo decida que es hora de decirle adiós. Según Karey Burke, presidente de ABC, el futuro de la serie depende en los planes de la interprete de Grey “Espero que la próxima temporada no sea la última. Grey’s Anatomy vivirá la medida en la que Ellen siga interesada en interpretar a Meredith Grey”.

Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

7 + 1 =

WhatsApp chat