lunes, 21 de octubre del 2019

Otros problemas

2:27 pm
91
0

Ocurren asuntos importantes y no solo que el autojuramentado se pasee por territorio venezolano en compañía de criminales colombianos en plan de protectores del presunto jefe de Estado.

En Caracas una amiga muy querida, cuyos datos e identikit me reservo por razones que leyendo se comprenden, estuvo a punto de ser asesinada cuando “por equivocación” su camioneta, blindada desde que hace años fue secuestrada por paracos colombianos que hacían de las suyas en el estado Miranda, fue atacada a tiros de fusil.

El chofer falleció y la camioneta quedó inservible con el bloque atravesado. La amiga no hizo alharaca del sangriento hecho siguiendo recomendación, sensata, de los policías encargados de meter en orden las bandas del crimen organizado.

“Los que te dispararon por equivocación –esperaban emboscar otra persona- tienen antenas –como los insectos- en todas partes y si se enteran te buscarán para matarte”. Así le dijeron y siguiendo las indicaciones cambió de celular y se marchó de la capital. Fin de la historia.

Lo vital no es solo criticar que Los Rastrojos se paseen por territorio venezolano, acompañando a maese Guaidó… lo vital no es reprobar que una dama haya estado a punto de morir asesinada en Caracas “por equivocación”… lo vital es remediar la situación.

Una sociedad seria a raíz de las declaraciones del Rastrojo detenido en el Sebin, tendría tras las rejas al autoproclamado por más diputado que sea, pero también habría destituido a quienes permiten que bandidos narcotraficantes, colombianos para más afrenta… declaren en nuestro territorio “toques de queda” como si fuese el marido borracho que no deja salir a los hijos.

En el caso del ataque a la camioneta de la amiga es lo mismo… tras las rejas y desarmados los asesinos… pero destituidas las autoridades que permiten el desaguisado.

En la ONU Venezuela gana este asalto donde queda claro, que según reporta AFP, el presidente Duque presentó fotos trucadas para protestar contra nuestro gobierno y país. La oposición Rastroja no pudo participar y el gobierno anuncia que la mesa de diálogo, apoyada por la mayoría, está abierta.

Buena medida… allí además de Rectores, elecciones y magistrados… no es malo resolver con apoyo político ampliado… este tipo de problemas.

Por: Domingo Alberto Rangel


Se el primero en comentar

5 + 3 =

WhatsApp chat