lunes, 06 de abril del 2020

Panamá tendrá representante en la Serie del Caribe 2020

9:03 am
0

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe anunció que Panamá tendrá representante en la Serie del Caribe 2020.

“Nos complacer anunciar que Panamá estará como país invitado en la próxima Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico, 2020 defendiendo su título de Campeón”, expresó Juan Francisco Puello Herrera, comisionado del BPC.

Y añadió: “Ya estamos en diálogos que pueden habilitar al ganador del torneo del año 2020-2021 en Colombia para que participe en la Serie del Caribe 2021”.

Lea también: Washington pone a Aníbal Sánchez a disposición en el bullpen

La escuadra panameña se coronó campeón en el último certamen de la Serie del Caribe que se realizó en el país del canal.

Puello Herrera destacó que existe adelanto en la estrategia para la competencia de febrero. “Pudimos palpar los avances que viene teniendo la organización de la próxima Serie del Caribe 2020”

Venezuela en el ojo del huracán

La LVBP sigue en el ojo del huracán, pues todavía no se resuelve la prohibición que impuso la MLB sobre la liga por recibir dinero de la empresa petrolera nacional, sancionada por Estados Unidos.

Puello Herrera respalda las decisiones de las Grandes Ligas, siempre y cuando se actué resguardando las ligas de invierno.

Lo que está sobre la mesa, hasta que se resuelva el inconveniente, es que Venezuela no tendrá representante en la SDC, puesto que ni siquiera los jugadores de la LVBP podrán reforzar novena alguna. //El Nacional 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

+ 20 = 23

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp