lunes, 30 de marzo del 2020

Para quitarle el teléfono asesinan a joven de una puñalada en el cuello

6:15 pm
0

A Rubén Cabello lo llevaron en una moto hasta la sala de emergencia del hospital Manuel Núñez Tovar, tenía una herida punzopenetrante en el cuello, causada presuntamente por resistirse a un robo.

Su hermana iba de copiloto, al mismo tiempo que lo aguantaba para que no se cayera del vehículo; a las 8:40 pm del viernes la dama llegó al centro de salud pidiendo que atendieran al muchacho de 19 años, pedía a gritos una camilla o silla de ruedas para llevar hasta Trauma Shock.

El joven había perdido mucha sangre por lo que murió poco después de su ingreso, cuando lo llevaban a quirófano donde galenos tratarían de salvarle la vida.

Atraco

Lea también: Durante discusión su hermano intentó matarlo de un hachazo en la cabeza

En la sala de emergencia, la pariente contó que Cabello fue interceptado al sur de la avenida Raúl Leoni, específicamente frente a la entrada del sector Rosa Inés.

No manejaba muchos detalles sobre el caso, si fue uno o más sujetos que le obstaculizaron el paso con intenciones de despojarlo de su teléfono celular y demás pertenencias.

Todo indica que el muchacho, quien residía en San Judas Tadeo, también conocido como La Chicharronera, se negó a ceder a las exigencias de los delincuentes de hacerles entrega de lo que llevaba consigo.

Al parecer forcejeó con el delincuente, quien le asestó una puñalada en el cuello, huyendo velozmente del sitio a través de un terreno baldío.

Según, Cabello dio varios pasos pero se desplomó casi sin fuerzas, su pariente y unos amigos lo consiguieron en el sitio todo ensangrentado.

Lo subieron a una motocicleta y llevaron al centro asistencial. El homicidio fue notificado a los detectives del Cicpc, quienes tomaron las declaraciones de los allegados, dando inicio a las averiguaciones correspondientes.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

53 + = 61

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp