jueves, 20 de febrero del 2020

Parasite, Joaquín Phoenix, Jennifer Aniston y otros triunfadores de los SAG

9:49 am
0

Parasite, la cinta coreana dirigida por Bong Joon-Ho se impuso en la gala de los premiso del Sindicato de Actores (SAG) al obtener el premio a Mejor Elenco por primera vez en la historia para una película de habla no inglesa.

Los SAG se celebraron este domingo 19 de enero en el Shrine Auditoriun de los Los Ángeles – California y contó con la participación de importantes figuras de Hollywood, entre las que destacan los protagonistas de las películas y series favoritas de la temporada de premios como la ex pareja Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Por su parte y aunque no es de extrañar, Joaquín Phoenix se hizo con el premio de Mejor Actor Principal por su magistral interpretación del Joker, galardón que recibió con un emotivo discurso donde mencionó la interpretación de Heath Ledger en el mismo papel y que le hizo merecedor de un Óscar “Estoy parado sobre los hombros de mi actor favorito: Heath Ledger”, dijo Phoenix.

A su vez, el premio a Mejor Actriz Principal fue para Renée Zellweger por su interpretación de Judy “Me siento muy afortunada de ser miembro de esta familia de narradores de historias. De poder hacer un trabajo que refleje la experiencia de ser humano y fomente la comprensión, la empatía y la unidad”.

Lea también: “La Reina de las Nieves” se estrena este 31 de enero

Su papel en Once Upon a Time…in  Hollywood le valió a Brad Pitt el premio a Mejor Actor de Reparto mientras que Laura Dern por un Marriage Story se hizo con este galardón en la categoría femenina.

Televisión

El Mejor Drama sin duda alguna fue para The Crown mientras Fleabag sorprendió al público al no ser elegida como la Mejor Comedia, galardón que le fue otorgado a The Marvelous Mrs. Maisel.

Sin embargo, Phoebe Waller-Bridge, como era de esperar, recibió el premio a Mejor Actriz en una serie de comedia mientras que Tony Shalhoub ganó el premio de la categoría masculina.

Jennifer Aniston se subió al podio para recibir el premio a Mejor Actriz en una serie dramática por su participación de The Morning Show mientras que el intérprete de Thirion Lannister, Peter Dinklage fue el Mejor Actor en una serie dramática.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

65 + = 74

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp