domingo, 08 de diciembre del 2019

Parlamentario celebró sesión en apoyo a Morales

6:47 pm
170
0

Este martes continuaron las movilizaciones en Maturín con el propósito de manifestar apoyo al presidente de Bolivia Evo Morales, repudiar el infame Golpe de Estado del que fue víctima, y solidarizarse con el pueblo de la nación sureña.

Así lo explicó Ernesto Luna, parlamentario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de celebrar una sesión especial en la plaza Bolívar de la capital monaguense, en la que participaron los constituyentes Omar Farías y María Gabriela Villarroel, miembros del Consejo Legislativo del estado Monagas (Clsem), los ediles de la Cámara Municipal de Maturín y el Estado Mayor Parlamentario de Monagas.

Lea tambien: Catedral de Maturín: ¿Quién construyó el templo?

Luna manifestó que los pueblos bolivarianos no pueden permanecer callado ante esta canallada imperialista orquestada por el gobierno de Estados Unidos a través de la Organización de Estados Americanos (OEA), y la oligarquía boliviana.

“Estamos consciente que la derecha internacional no le perdona a Evo que haya construido más de 1.100 escuelas brindando educación gratuita y de altísima calidad, así la edificación de 250 hospitales, y mucho menos la nacionalización del gas, entre otros aportes del indio Evo”, dijo.

El también coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agradeció la presencia del pueblo maturinés y de los representantes de los distintos organismos gubernamentales que estuvieron presentes en la actividad, como muestra de amor y solidaridad con el pueblo de Bolivia, que se encuentra en medio de los resultados del egoísmo de un minúsculo grupo de oligarcas que se postró a los píes de los imperialistas.

Asimismo el concejal de Maturín, Hermes Salazar, participó de la sesión en conjunto resaltando que tras este ataque a la izquierda en el continente, no se puede vacilar en la defensa de Revolución y en especial en Venezuela, que es el icono de la Revolución del siglo XXI, que ha reivindicado socialmente a los pueblos.   //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

+ 21 = 29

WhatsApp chat