jueves, 27 de febrero del 2020

Paro de transportistas del terminal cumplió 12 días

5:38 pm
0

El paro de choferes de carritos por puesto que hacen vida en el Terminal Interurbano de Maturín, cumplió 12 días este jueves, situación que ha afectado la movilización de al menos 5 mil pasajeros hacia las diferentes ciudades del oriente.

Ricardo Martínez, miembro de la directiva del Bloque Oriental de Transporte, informó que a pesar de que en los demás terminales, el precio del pasaje fue aumentado según el kilometraje recorrido, quienes salen de la capital monaguense, aún cobran la misma tarifa del mes de agosto de 2019.

Lea también: Escasez de gasolina limita trabajo de transportistas

“El director del terminal se niega a ajustar los precios de los pasajes, hemos ido a todos los organismos competentes, siguiendo los protocolos para que luego no digan que hacemos lo que nos da la gana y que somos guarimberos”, aseguró Martínez.

Los transportistas que salieron en caravana desde el terminal, acudieron a la Defensoría del Pueblo, pero no se encontraba la defensora, sin embargo afirmó que hubo buena recepción. Posteriormente acudieron a la sede del Ministerio Público. //Por Jefferson Civira. Foto: Franklin Aguilera

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

30 + = 40

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp