miércoles, 08 de julio del 2020

Partidos británicos reanudarán mañana, lunes 1ero de junio

3:26 pm
0

Oliver Dowden, ministro de Cultura, Medios y Deportes del gobierno británico, anunció el sábado que a partir de este lunes 1° de junio se reanudarán las competiciones deportivas domésticas a puerta cerrada.

 

Durante una conferencia de prensa, Dowden declaró que «la espera ha acabado. El deporte británico volverá pronto en condiciones seguras y con controles estrictos», encuentros que fueron suspendidos desde mediados de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Lea también: Partidos británicos reanudarán mañana, lunes 1ero de junio

La equitación serán el primer evento deportivo que regresará a la acción, con el primer Classic de la temporada de carreras de caballos en Newcastle. Luego de ello, se dará el Gran Premio de las 2.000 Guineas en Newmarket, el 6 de junio.

Lo más esperado por el público llegará el próximo 17 de junio, se trata de la Premier League, que tiene dos partidos aplazados en su día por la disputa de la final de la Copa de la Liga el 1ero de marzo entre Manchester City y Aston Villa, que se enfrentarán al Arsenal y al Sheffield United, respectivamente.

Posteriormente, el viernes 19 y lunes 22 de junio, disputarán la primera de las 9 jornadas que restan para completar la Premier League.

Esta decisión corresponde a la tercera fase del protocolo de actuación elaborado por las autoridades sanitarias y deportivas.

En la segunda fase del desconfinamiento, que entró en vigor el pasado lunes, se autorizaron los entrenamientos con contacto.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 24 = 27

WhatsApp chat