miércoles, 05 de agosto del 2020

Partidos políticos de Monagas reafirman apoyo a un Gobierno de Emergencia Nacional

11:59 am
0

En un comunicado firmado por 19 organizaciones políticas, la Unidad en el estado Monagas ratificó su respaldo y compromiso con la propuesta de la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional, que permita enfrentar la emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela.

 

El presidente de Un Nuevo Tiempo en la región, Ángel Aristimuño, declaró que los partidos políticos monaguenses que adversan al gobierno de Nicolás Maduro, trabajan unidos a diario “para consolidar el apoyo a la Asamblea Nacional y al Presidente interino Juan Guaidó”.

Aristimuño, uno de los firmantes del comunicado publicado esta semana, destacó que “las recientes maniobras del régimen contra Guaidó, tienen la intención de dividir y sembrar desesperanza en la población, pero están equivocados porque la gente  tiene claro que la solución a esta crisis es la de instalar a la brevedad posible un Gobierno de emergencia y Unidad Nacional“.

Lea también: Cabello acusó a Guaidó de firmar con otras dos empresas de mercenarios

Salvar vidas

En la misiva, las organizaciones declaran que: “Como monaguenses y representantes de los partidos políticos del estado Monagas, levantamos nuestra voz para reafirmar nuestro compromiso con la propuesta de Gobierno de Emergencia Nacional, esta propuesta es una necesidad social y política que permitirá enfrentar la emergencia humanitaria compleja y salvar vidas”.

Añaden que “estamos convencidos que es en unidad y en unión como lograremos derrotar al régimen, por ello valoramos el esfuerzo del pueblo monaguense que resiste en medio de la crisis alimentaria, económica, social, política y de los servicios básicos”.

“Desde Monagas reafirmamos nuestro compromiso con la UNIDAD e invitamos a todos nuestros hermanos de lucha a mantenernos firmes en la búsqueda de la tan ansiada libertad”.

El comunicado está firmado por AD, Guillermo Une, Movimiento P. de Venezuela, Proyecto Venezuela, Pro-Comunidad, ABP, UNT, VP, Encuentro Ciudadano, Vanguardia Popular, UPEM, DSM, Izquierda Democrática, Primero Justicia, Causa R, Bandera Roja, MIGATO, MABS y  Copei Legítimo.

Por Jefferson Civira. Foto cortesía

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

36 + = 37

WhatsApp chat