martes, 11 de agosto del 2020

Pasarelas de la ciudad son el rostro de la desidia

8:24 pm
0

En franco deterioro se encuentran las pasarelas de Maturín. Corroídas por el óxido y sin escalones, es lo que a simple vista se puede apreciar en estas estructuras metálicas ubicadas en las vías de mayor tránsito vehícular y cuyo objetivo principal es evitar los arrollamientos.

 

Los transeúntes deben ingeniárselas para poder cruzarlas, especialmente cuando van a bajar o subir, en vista de la falta de escalones que obliga a tener que saltar para caer en el suelo, siendo los más afectados las personas de la tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas o con niños pequeños.

En vista del precario estado en que se encuentran las pasarelas, algunos ciudadanos prefieren pasar por debajo a pesar del riesgo que corren de ser atropellados.

La ubicada en la Bella Vista es más que notorio lo deteriorada que se encuentra, esta estructura es muy usada por personas mayores que acuden al Seguro Social y la ubicada en la Av. Libertador, el riesgo lo corren además de adultos, los niños de la escuela primaria Milá de la Roca. // Jefferson Civira

Se el primero en comentar

1 + 9 =

WhatsApp chat