jueves, 14 de noviembre del 2019

Paseo Bolívar se llenará de Deporte Cultura y Recreación en Domingos de Paz

2:44 pm
120
0

Gracias a la Gestión que en materia de Prevención y Seguridad impulsa nuestra gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, todos los domingos desde las 6:00 am hasta la 1:00 pm, el Paseo Bolívar de Maturín se convertirá en un espacio para la cultura, el deporte y la recreación.

Así lo dio a conocer el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza quien explicó que esta emblemática avenida de la capital monaguense será cerrada desde el inicio de las misma, cruce con avenida Raúl Leoni, hasta la redoma Juana Ramírez La Avanzadora.

Indicó que en esta jornada, la familia, padres y representantes, niños y niñas, disfrutarán de actividades recreativas y formativas a través del Frente Preventivo y la Mesa del Vivir Bien además de encuentros deportivos con apoyo del Movimiento por la Paz y la Vida y otras instituciones aliadas, además de todos los cuerpos de seguridad de la entidad.

Invitó a los monaguenses a compartir de estas jornadas que servirán de sano esparcimiento e impulso para el rescate de valores con apoyo del Poder Popular organizado, en perfecta unión cívico militar. //Redacción 


Se el primero en comentar

39 + = 48

WhatsApp chat