jueves, 02 de abril del 2020

PCV exige soluciones al problema del gas doméstico

8:39 pm
0

El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y diputado por el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Albert Narváez, exigió pronta solución al problema que existe con la distribución del gas doméstico.

A juicio del parlamentario regional, “hay fallas estructurales que sobrepasan las capacidades de los trabajadores, pero tampoco se puede olvidar que las medidas que ha tomado el imperio norteamericano ha deteriorado aun más la industria”.

Narváez demandó un abordaje integral en la comercialización del gas en la entidad a través del cual se pueda distribuir más seguido las bombonas, por lo que rechazó la “visión de hostigamiento con la presencia de las FAES que lo que hizo fue echarle más candela al fuego”.

Hay que auditar el sistema de distribución que no es capacidad de los trabajadores, pero también debe haber mayor apoyo en materia de transporte para garantizar una mejor entrega de los cilindros en cada una de las comunidades.

Por último condenó el proceso de judicialización en la industria petrolera con la detención de dos “camaradas del PCV” en la refinería El Palito por reclamar mejoras de trabajo.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 60 = 69

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp