jueves, 04 de junio del 2020

Pensionados de Cantv protestaron por mejoras salariales

6:29 pm
0

Jubilados y pensionados de la estatal telefónica Cantv-Movilnet, protestaron la mañana de este miércoles, para exigir mejoras en los salarios, así como el servicio médico que según dijeron, no funciona a cabalidad.
Alexander Muñoz, presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de Cantv, manifestó hay muchos jubilados que se estarían muriendo de hambre y por falta de medicinas, ya que el HCM por parte de la empresa contratada no cumplen con los recaudos necesarios para la atención médica primaria.

 

Ante esta situación, solicitaron que se haga auditorías a la referida empresa y se cumpla con la contratación colectiva.

Al menos 145 jubilados y pensionados se ven afectados por los bajos salarios que perciben y desde el mes de diciembre no se discute la contratación colectiva y la directiva de la empresa en una reunión con el personal activo y jubilados, informó la semana pasada que no habría más contratos colectivos supuestamente por orden del Ejecutivo //Jefferson Civira

Se el primero en comentar

71 + = 79

WhatsApp chat