sábado, 18 de enero del 2020

Pensionados denuncian pago incompleto de pensión

11:10 am
230
0

El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados, Emilio Lozada, denunció que este martes les fue cancelado solo Bs 20.000, la mitad del monto total de la pensión correspondiente a julioestablecida en Bs 40.000.

Además, muchos pensionados no lograron cobrarla ante la situación de falla eléctrica en el país y el horario especial que rigió al sector bancario durante la jornada.

Pagaron solo unos 20.000 bolívares, no pagaron completo; siguen rebanando las pensiones, y en aquellos sectores donde no hay luz, no hubo sistema y no había posibilidades de cobrar, y en otros sectores donde había problemas de transporte no pudieron movilizarse.

Lozada hizo un llamado al Banco Central de Venezuela para que regularice las remesas, ante las dificultades de pago de las pensiones e inspeccione las entidades bancarias para el cobro.

El llamado es que se cumpla la circular de Sudeban y que el BCV haga llegar las remesas completas los días que se van a pagar las pensiones para que todos tengan acceso al dinero en efectivo. //Unión Radio 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

7 + 3 =

WhatsApp chat