martes, 04 de agosto del 2020

Confirman identidad de periodista monaguense contagiado con coronavirus

11:01 am
0

Minutos después que se confirmará que el segundo caso de coronavirus en Monagas pertenecía a un periodista de 68 años, varias interrogantes sobre la identidad del infectado fueron lanzadas a través de las redes sociales.

 

Algunas de ellas apuntaban a que era el comunicador social Armando Ramos, motivo por el cual El Periódico de Monagas logró contactar a sus familiares quienes confirmaron este hecho.

Los parientes de Ramos dieron a conocer que esté había regresado de un viaje personal que sostuvo en el estado Carabobo, pasando también por Anzoátegui.

Lea también: Investigarán quien contagió al periodista monaguense de Covid-19

Por ahora, ellos desconocen si el contagio se debió a la travesía que tuvo en las dos regiones o fue de transmisión comunitaria, tal como lo indicó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez.

De él se supo que fue Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Monagas- Delta Amacuro, por al menos 6 años.

Además de ello, en su vida profesional también se desempeñó como locutor en distintos programas, entre los que destacaba El Buzón del Pueblo.

Ramos esta hospitalizado en el CDI de 23 de Enero, en Maturín, y hasta los momentos, presenta insuficiencia respiratoria leve.

Redacción. Foto referencial

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 3 =

WhatsApp chat