martes, 25 de febrero del 2020

Persisten colas por combustible a pesar del plan “tanque full”

7:50 pm
0

A pesar del plan que la gobernación del estado Monagas implementó desde comienzos de este mes, denominado “tanque full”, las colas en las diferentes estaciones de servicio aun se mantienen y por ende el tiempo, aunque en comparación con diciembre disminuyó, usuarios todavía deben pasar hasta tres horas para surtir.

Maricruz Millán quien se encontraba en una cola de la avenida Bella Vista, comentó que el plan del gobierno regional le parece “muy bueno”, cree que todos deberían hacer la cola, pues muchos vehículos llegan sin hacer fila y pasan sin ningún problema.

Lea también: Casi incomunicados quedaron vecinos de El Silencio

“Me parece que debe haber respeto hacia quienes estamos desde temprano haciendo la cola, en mi caso llegué antes de la 7:00 de la mañana y son más de las nueve y todavía no he pasado. Si el operativo está fluyendo, creo que deberían hacer su cola”, expresó Millán.

No obstante, Gustavo Gómez, señaló que el plan “tanque full” no ha sido muy exitoso porque igual pierde mucho tiempo en las colas y es que el tiempo de espera sigue siendo mayor a dos horas y no 45 minutos como han dicho personeros del gobierno a través de la radio, según dijo.

“Empecé a hacer la cola a las siete de la mañana como a dos kilómetros de la estación de servicio, uno sigue perdiendo tiempo porque tiene que pedir permiso en su trabajo para llegar tarde, cuando en un país normal, lo más que se puede tardar para echar gasolina es media hora”, presisó Gómez.

Usuarios criticaron la poca cantidad de combustible que llega a las E/S y es que incluso antes de las 10:00am ya se termina el carburante.

Por: Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

2 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp