lunes, 06 de abril del 2020

Piero Maroum: Ahora más que nunca vale la pena luchar por Venezuela

12:05 pm
0

La agenda de lucha del diputado a la Asamblea Nacional, Piero Maroum, siempre está colmada de esperanza y de reconciliación para todos los habitantes del estado Monagas, razón por el cual afirma que “ahora más que nunca vale la pena luchar por Venezuela”.

El pasado fin de semana, estuvo recorriendo la zona limítrofe con Brasil, donde vivió en carne propia la represión que sufrieron los habitantes de Santa Elena de Uairén y la comunidad Pemón, por funcionarios de seguridad.

Al volver a Monagas, el parlamentario continuó su programa “Recorriendo Monagas” donde acompañó a la dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora para luego cumplir una importante agenda con su partido (Acción Democrática) en Maturín, así como también sostuvo encuentros con habitantes de la comunidad Francisco de Miranda y estudiantes de la Universidad Politécnica Terrorial “Ludovico Silva”, recibiendo propuestas de los asistentes, para contribuir en el plan País, impulsado por el jefe del legislativo, Juan Guaidó. // Redacción

Se el primero en comentar

5 + 3 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp