jueves, 14 de noviembre del 2019

Pinocho ahora en acción real

4:14 pm
130
0

Parece que Disney está lejos de dejar de adaptar en acción real los clásicos animados que hicieron mítica a la compañía. A El rey león, Dumbo, Aladdin y Maléfica se suma ahora Pinocho. El elegido para llevar a cabo este encargo será ni más ni menos que Robert Zemeckis.

Quien en el pasado estuvo al mando de títulos tan icónicos como la saga Regreso al futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o Forrest Gump, estaría en conversaciones para dirigir la nueva versión del clásico cuento del títere que quería ser un niño de verdad, informa Variety.

Sin embargo y aunque no hay motivos para pensar que el proyecto no saldrá adelante, Zemeckis no es el primer cineasta que se postula como candidato para ponerse a la cabeza del proyecto.

Lea también: Los personajes de Chespirito volverán

Antes del director de Polar Express, hubo otros directores como Sam Mendes (Skyfall) y Paul King (Paddington) que estuvieron implicados en el proyecto y que acabaron por dejarlo.

Por el momento, lo más posible es que Pinocho tarde en llegar a las pantallas. Zemeckis se encuentra actualmente preparando el remake de La maldición de las brujas, el mítico filme de Nicolas Roeg que adapta a su vez la novela de Roald Dahl.

En paralelo a Disney, Guillermo del Toro se encuentra actualmente preparando su particular adaptación de Pinocho. Es un proyecto que, a pesar de llevar largo tiempo entre los planes de Del Toro porque nunca había podido materializarse, llegará finalmente a la pequeña pantalla gracias a Netflix. //El Nacional 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

10 + = 12

WhatsApp chat