jueves, 14 de noviembre del 2019

Pioneros gana Copa Sagrado Corazón de Jesús

2:55 pm
225
0

Pioneros de El Tigre evito la barrida ante Bravos de Monagas, durante la serie de fin de semana celebrada en el estadio Campo Sur, de El Tejero, adjudicándose con su victoria dominical -por blanqueo de 7-0- la copa en honor al Sagrado Corazón de Jesús, patrono de la referida localidad de la zona oeste.

El pitcher abridor de los anzoatiguenses, Héctor Villarroel, neutralizo la ofensiva monaguense en los 6.2 innings que lanzó, al punto de ser relevado sin permitir ni hits ni carreras; erigiéndose en el jugador más destacado del encuentro, por lo que también se llevó su trofeo, todo ello en el marco conmemorativo de las Fiestas Patronales de El Tejero.

El relevista de los visitantes, Daniel Guzmán, también mantuvo a raya a los nuestros, cuya ofensiva lucio apagada, por lo que tan sólo dos jugadores pudieron sacarla fuera del cuadro.

Bravos de Monagas, que gano el primero de la serie de fin de semana 3 x 0, también a Pioneros,  queda con registro de 5 triunfos y 6 derrotas en lo que va de campaña, con tres juegos pendientes por celebrar, en férrea lucha por mantener el segundo puesto de la clasificación oriental, tras los líderes absolutos de Fundación Antonio Armas, próximo rival en el horizonte.

En el primer juego del sábado, Bravos se alzó con la victoria 3 x 0, con su abridor Luís Rengel en plan estelar, quien lanzó durante 7 entradas completas, tolerando apenas 3 imparables y ponchando a 7 contrarios.

La ofensiva estuvo comendada por: Julio rivera, de 4-2, con carrera anotada, Oscar Acevedo de 3-2, con anotada e impulsada y Rafael Medina, de 4-3, con impulsada. //J.R Amundaray 


Se el primero en comentar

+ 39 = 48

WhatsApp chat