viernes, 15 de noviembre del 2019

Pistoleros hieren a dos trabajadores de gasolinera en San Vicente

7:26 pm
5.339
0

Dos isleros que laboran en una estación de Servicio en San Vicente, fueron heridos de bala por sujetos armados que esperaban en la cola para llenar de gasolina los tanques de sus vehículos.

El tiroteo se presentó pasadas las 6:00 de la tarde del viernes, luego que las víctimas cerraran la gasolinera, puesto que solo quedaba combustible de reserva para que no se dañen las válvulas de la bomba.

Lea también: Mató a su hermano por ser homosexual

De acuerdo al testimonio de los afectados y del resto de las personas que se encontraban en el sitio desde tempranas horas para recargar sus carros, es que los individuos se acercaron hasta los “bomberos” en actitud hostil.

La molestia de los hombres fue el no poder abastecerse del carburante, según dijeron los testigos; y sacando a relucir sus armas de fuego, las empuñaron y segudiamente las accionaron contra los trabajadores, emprendiendo posteriormente la huida del lugar.

Funcionarios de la Policía del estado Monagas (Polimonagas), al ser notificados del ataque, se apersonaron en la estación de gasolina para corroborar la información.

Los “isleros” fueron trasladados inmediatamente hasta el hospital central de Maturín, Dr. Manuel Núñez Tovar, siendo aproximadamente las 7:10 pm.

A su ingreso a la sala de Trauma Shock evidenciaban heridas en ambas piernas y quedaron identificados como: Wilman Brito de 37 y María Morocoima de 44 años de edad, respectivamente. Con las declaraciones ofrecidas por estas personas, los detectives del eje contra Homicidios de la Policía Científica, dieron inicio a las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los atacantes.  //Omar Padrón

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmH
Rm

Facebook.com https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://cutt.ly/qwL49M0


Se el primero en comentar

79 + = 83

WhatsApp chat