domingo, 05 de julio del 2020

Plan de distribución de combustible agarró por sorpresa a maturineses

4:48 pm
0

El plan de atención de distribución de combustible anunciado por la gobernación de Monagas la tarde de este domingo, tomó desprevenido a más de uno la mañana de este lunes cuando fueron a surtir sus vehículos en las diferentes estaciones de servicio, lo que generó malestar en algunos que desconocían sobre esta nueva modalidad de surtido de gasolina.

 

Usuarios en las colas coincidieron en que el ejecutivo regional debió anunciar este plan con anticipación, para que los ciudadanos estuvieran al tanto y así haber tomado sus previsiones.

“Me parece que es una irregularidad esto que hicieron porque el deber ser es haberlo anunciado con tiempo, en mi caso me enteré fue hoy y casualmente me toca echar gasolina, pero si hubiese sido número impar pierdo mi tiempo haciendo la cola desde antes de las 6:00 de la mañana que llegué. Creo que el gobierno debe buscar manera de que esto mejore”, opinó el taxista Henry Brito desde la estación de servicio ubicada en la avenida Bicentenario.

Por su parte Luis Chacares, que también se desempeña como taxista, expresó que fue por un grupo de whatsapp que se enteró sobre la nueva modalidad para abastecer su carro del carburante, sin embargo indicó que le afecta porque como trabajador del volante debe surtir a diario, pero ahora con esta medida afirma que tendrá que trabajar cada dos días.

“Esto lo que nos trae son pérdidas, porque aparte del tiempo que uno pierde en las colas encima hay que surtir cada dos días, nosotros somos padres de familia, tenemos que comprar comida que bien cara que está, medicinas si se enferma un familiar de uno, aparte de esto el riesgo que uno corre en las colas de que lo puedan atracar”, agregó Chacares.

Miguel Coste quien reside en Tumeremo y se encontraba de visita en Maturín, recibió la sorpresa que hoy no podía llenar el tanque de su carro porque el terminal de placa es impar y como muchos otros usuarios no estaba enterado del plan de distribución de combustible.

Necesito salir hoy a Tumeremo y no puedo porque me dicen que me toca es mañana, si hubieran anunciado esto con suficiente anticipación ya uno sabe que tiene que tomar sus precauciones, pero de la noche a la mañana es que avisan, no me parece justo.

Los ciudadanos consultados esperan que este medida adoptada por la gobernación pueda resultar efectiva, pues recordaron que el año pasado se aplicó un plan similar que según manifestaron no dio resultado porque las colas eran igual de largas y en algunos casos el contrabando se mantenía.

Por: Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 79 = 87

WhatsApp chat