miércoles, 08 de julio del 2020

PNB detuvo a cinco sujetos por acaparar más de 100 mil tapabocas

11:07 am
0

Con un total de 105 mil mascarillas resultaron aprehendidos dos mujeres y tres hombres por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la población de Antímano, en Caracas.

 

De esta manera lo informó la maña de este sábado el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien a través de su  cuenta Twitter aseguró que estos fueron puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también: Hampones siembran terror en conductores y habitantes de la vía Caripito-Carúpano

Identificó a los acaparadores como Raiza Castro, Renée Vacherías, Garavito José Figueira Gómez, Pedro Castillo Gutiérrez y Amelines Vera de Márquez.

Igualmente, hizo el llamado a la población a que denuncien a esas personas que cometen este tipo de acto delincuencial, con el que buscan generar ingresos aprovechándose de la crisis global por el coronavirus que ahora azota al país.

Tuiteó: “Los organismos de seguridad ciudadana están vigilantes y no permitiremos que personas inescrupulosas intenten jugar con la salud del pueblo venezolano, aprovechándose de esta alarma nacional para sus beneficios personales. DENUNCIA a través de [email protected]”.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

70 + = 76

WhatsApp chat