viernes, 29 de mayo del 2020

Pobladores del Sur fortalecen la unión cívico-militar

12:02 pm
0

Con la finalidad de fortalecer la unión cívico-militar en el sur del estado Monagas, habitantes de los municipios Libertador y Uracoa, se sumaron al llamado del mandatario, Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, y garantizar la defensa integral de la Patria.

 

Durante una actividad celebrada en la comunidad Boca de Uracoa, fue debatido el nivel de vulnerabilidad que se genera en el muelle de esta zona, ante posibles ataques por parte de gobiernos extranjeros, para los cuales se debe estar alertas especialmente en estás aguas que están conectadas con el mar Caribe.

Lea también: Instalarán al sur de Monagas 4 kilómetros de fibra óptica

El encuentro contó con la participación del Comandante del Área de Defensa Integral (ADI) 523 Uyapari, Danny Coronel Ochoa, el equipo de Economía Productiva del PSUV Libertador, comisión de la Alcaldía de Libertador, líderes y voceros de productores, conuqueros, pescadores, UBCH, Isopesca, PDVSA División Carabobo, GNB, la Milicia Bolivariana y comunidades indígenas del área, quienes reafirmaron su compromiso y ganas de seguir luchando en defensa del territorio nacional, en unión cívico-militar. 

El director de Economía Productiva del PSUV Libertador, Cruz Guevara, enfatizó que esta zona es un posible flanco de ataque injerencista, pero que existe un pueblo dispuesto a pelear porque perdure la unidad, la solidaridad y la paz nacional.

“La lucha no armada es parte de la defensa integral, por lo que el pueblo revolucionario se une a las Fuerzas Armadas para estar alertas ante cualquier irregularidad que se pueda generar”, apuntó.

Redacción El Periódico

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 1 =

WhatsApp chat