lunes, 26 de agosto del 2019

Poco más de 2 mil estudiantes de la Unesr en intensivos

8:10 pm
199
0
Compartir

La coordinadora académica de los cursos intensivos de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Joselis Zárate, informó que unos 2 mil 58 estudiantes se inscribieron para los denominados cursos de verano que iniciaron el 29 de julio y se extenderán hasta el 13 de septiembre.

Zárate señaló que 53 cursos se dictarán durante este periodo de vacaciones para un total de 136 secciones y cerca de 70 profesores que lo impartirán. En las tres aulas territoriales de Caripe, Punceres y Los Corocitos al sur del estado, también se realizarán los intensivos.

Los estudiantes pudieron inscribir hasta tres materias para un total de nueve unidades de créditos. La coordinadora dijo además que se da cumplimiento con el sercivio de transporte hacia la Zona Industrial y el centro de Maturín, así como la entrega de 100 platos de comidas diarios.

Nuevo director

Desde este lunes asumió el cargo de director de esta casa de estudios, Rubén González, quien señaló que las directrices fueron dadas por el rector Enrique Ramos. “Seguimos con el compromiso patriótico con el país y el desarrollo de la investigación en el estado Monagas y con una matrícula de más de 4 mil 500 estudiantes”, reiteró Zárate. //Jefferson Civira

Compartir

Se el primero en comentar

4 + 2 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat