viernes, 07 de agosto del 2020

Policía Científica capturó a tres sujetos por hurto de comercios en Punceres

6:47 pm
0

Mantenían azotada la zona comercial del pueblo. Al caer la noche en el municipio Punceres, al este del estado Monagas, integrantes de una banda dedicada al hurto de locales comerciales hacían de las suyas.

 

Violentaban las cerraduras de las santamarías para ingresar a los negocios de expendios de alimentos y de otros productos, adueñándose de todo lo que pudieran para su beneficio económico.

Ante varias denuncias efectuadas por las víctimas ante la Delegación Municipal del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caripito, efectivos de este organismo dieron inicio a labores de investigación de campo.

Lea también: Aclaran que lesiones a policía ocurrió en San Vicente

Durante las pesquisas preliminares se logró conocer que el modus operandis aplicado por los delincuentes era el mismo al de una banda a la que le seguían los pasos.

Las averiguaciones llevaron a los del Cicpc-Caripito hasta el sector Valle Verde, parroquia Cachipo de Quiriquire, practicando la detención de tres sujetos.

En medio de las experticias se logró recuperar como evidencias un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2004, placas BBF64X, el cual era utilizado para transportar las cosas robadas.

También fueron recuperados varios equipos electrónicos, productos de la canasta básica, así como también de aseo personal y de limpieza. La información la dio a conocer el director nacional de la Policía Científica, comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. Los detenidos son: José Pascual Carrillo Calzadilla (25), Liz María Rodríguez Sancler (24) y José Gregorio González Cisneros (33), quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + = 9

WhatsApp chat