lunes, 10 de agosto del 2020

Polimaturín atrapa a tres choros por robo en cola de gasolina

2:25 pm
0

Este martes funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía municipal de Maturín practicaron la detención de tres individuos, quienes portando un arma de fuego de fabricación clandestina y cuchillo despojaron a sus víctimas de sus pertenencias mientras hacían cola para echar gasolina  en la avenida Libertador.

 

Josefina Contreras directora de Polimaturín explicó que mientras los uniformados realizaban el patrullaje preventivo en la ciudad fueron alertados mediante una llamada telefónica por el VEN 911, en la que les notificaron, que personas que se encontraban haciendo la cola para surtir de combustible a sus vehículos en el lugar mencionado habían sido víctima de robo por parte de 4 sujetos armados, por  lo que se trasladaron a verificar la información.

Lea también: Cuatro personas quemadas al estallar bombona de gas en el mercado nuevo

Una vez en el sitio fueron abordados por los agraviados quienes les manifestaron lo sucedido, indicándoles además las características de los delincuentes y hacia donde se habían dirigido. Rápidamente los efectivos realizaron un despliegue por perímetro localizando tres de los ladrones, el cuarto sujeto se dio a la fuga.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Leandro Figueroa de 19 años de edad, Daniel Amado Franco Aray de 23 años y Luis Alberto Vegas Vásquez de 24 años.

Al trío les fue hallado como evidencia del robo un teléfono celular marca Xiaomi modelo Retmi Note 8,  un teléfono marca Samsung  modelo A-10, y el arma de fuego de fabricación clandestina tipo pistola utilizado para lograr su cometido.

Por Omar Padrón. Foto cortesía

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + 7 =

WhatsApp chat