domingo, 19 de enero del 2020

PoliMonagas desmanteló banda dedicada al hurto en comercios de Quiriquire

2:44 pm
1.086
0

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este martes el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas) desmanteló en Quiriquire municipio Punceres, una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto en establecimientos comerciales en esta jurisdicción.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús BerroteránPereiro. Comandante del referido cuerpo policial quien señaló que este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos.

“Luego de la denuncia formulada por el propietario de una panadería ubicada en la población de Quiriquire, la comisión policial procedió a la investigación del caso logrando detectar la presencia de los sospechosos en una vivienda ubicada en la misma población. En el lugar se hallaban los equipos presuntamente hurtados en el establecimiento de venta de pan: monitor, routers, juego de cámaras y computadora”, dijo.

Los detenidos fueron identificados como Edgardo José Martínez (21) apodado El Gato, Jhosney Díaz Mejías (18) alias El Negro y Francisco Javier Marcano (32) conocido como El Virolo.

“Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones”, dijo el General.// Redacción

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 80 = 88

WhatsApp chat