viernes, 25 de septiembre del 2020

Polimonagas frenó robo de vehículo y capturan a choros en La Toscana

7:09 pm
0

Las alarmas se activaron en La Toscana por el robo de un vehículo. Funcionarios de la Policía del estado Monagas (Polimonagas) desplegaron un operativo de seguridad para dar con la ubicación de una camioneta Chevrolet Tundra blanca, la cual iba tripulada por tres sujetos armados quienes a la fuerza se apoderaron de la máquina.

 

De inmediato, los oficiales destacados en la estación policial de La Toscana, municipio Piar, activaron puntos de control y comenzaron a “peinar” varias zonas para precisar el vehículo donde se desplazaba el trío de delincuentes.

Lea también: Monagas entró en la lista de estados con cero homicidios

Los de Polimonagas al percatarse de la camioneta robada comenzaron una intensa persecución que terminó con la captura de los antisociales, presuntamente integrantes de una peligrosa banda de la referida jurisdicción.

El director de este cuerpo de seguridad, Coronel (GNB) Jonny Berroterán, detalló que “los funcionarios lograron interceptar a los sujetos y recuperar el carro robado minutos antes”.

De acuerdo al parte oficial, los detenidos fueron identificados como: Isaías José Lara Carmona (27), Carlos Eduardo Flores de 24 y Yohan Antonio Rondón de 23 años de edad.

Berroterán añadió que en el procedimiento fueron recuperadas dos armas de fuego, una tipo revólver calibre 38 milímetros y una pistola 7.65 milímetros, además de 11 balas.

Al parecer los sujetos pretendían llevar la camioneta a una zona de liberación para posteriormente desmantelarla y vender sus piezas.

Organismos policiales continúan las averiguaciones del caso para determinar la participación de otros sujetos en la red criminal.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat