jueves, 25 de abril del 2019

1500 monaguenses participarán en actos del 12-F

8:47 pm
102
0
Compartir

La vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Ana Fuentes, adelantó que para las actividades conmemorativas de este 12 de febrero unos 1500 jóvenes monaguenses, saldrán hoy para Caracas en respaldo al presidente Nicolás Maduro en una marcha que recorrerá varias avenidas.

No obstante otro grupo de jóvenes participarán en los actos protocolares que se llevarán a cabo en cada una de las cámaras municipales del estado por el Día de la Juventud.

Fuentes señaló que la semana saliente realizaron actividades con estudiantes de la educación media en la que discutieron en los liceos el documento del Congreso de Angostura y también se hicieron las asambleas de Chamba Juvenil para la captación de los jóvenes que participarán el plan Venezuela Bella. “Esta semana semana continuamos con las actividades de joven productivo desde las universidades”, señaló la dirigente.

De igual forma anunció que para este viernes participarán en Ciudad Bolívar en los eventos sobre el Congreso de Angostura que contará con la presencia del primer mandatario nacional. Próximamente se anunciará la agenda protocolar de lo que será este importante acto. // Jefferson Civira

Compartir

Se el primero en comentar

28 + = 29