jueves, 17 de enero del 2019

Alcalde de Maturín acompañó al presidente en su juramentación

2:25 pm
141
0

Respaldando la continuidad del legado del comandante de la revolución Hugo Chávez, el alcalde bolivariano del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, hizo acto de presencia el pasado 10 de enero en el acto de juramentación y posesión del presidente Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025 desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

El gerente municipal expresó que, junto a la directiva de la alcaldía de Maturín se trasladaron a la ciudad capital para manifestar su contundente respaldo al hijo de Chávez. El pueblo venezolano deja claro a la comunidad internacional que la soberanía de nuestra patria se respeta y que rechazamos todo intento de intervencionismo por parte del imperio”.

“El pueblo de Venezuela demuestra su carácter democrático con la juramentación y toma de posesión del Presidente Nicolás Maduro, demostrando que el pueblo permanentemente participa en los procesos sociales, económicos y políticos que tienen que ver con la democracia del país” expreso Ordaz.

En otro aspecto, el alcalde chavista señalo que desde el ayuntamiento municipal de Maturín, se encuentran trabajando para brindar al pueblo maturinés el mayor bienestar posible, escuchando a la gente para priorizar sus necesidades. // Redacción