domingo, 19 de mayo del 2019

Astrid Silvestri: Escalada represiva solo será frenada con una coalición internacional

1:41 pm
82
0
Compartir

A juicio de la dirigente estadal de Vente Venezuela en Anzoátegui, Astrid Silvestri, es urgente la conformación de un equipo multilateral que ingrese a Venezuela con el fin de hacer frente al Estado criminal que ejerce Nicolás Maduro.

“Desde hace tiempo se agotaron las opciones de diálogos y salidas diplomáticas infructuosas. Es hora de responder de manera inminente porque la escalada represiva solo será frenada con una coalición internacional”, indicó Silvestri.

La líder opositora sostuvo que los ataques contra los diputados de la Asamblea Nacional son signos de atornillamiento de la tiranía, por lo que, a su parecer, los caminos para salvar al país conducen a la aplicación del artículo 187, numeral 11 de La Constitución, y la Responsabilidad de Proteger (R2P) de las Naciones Unidas (ONU).

“Es hora de avanzar con la injerencia humanitaria y discutir quiénes de las naciones aliadas están dispuestas a liberar a Venezuela a través de este mecanismo”, recalcó la también abogada.

Recordó que el Tribunal Supremo de Justicia legítimo que opera en el exilio solicitó a la comunidad internacional aplicar el Principio Responsabilidad de Proteger de la ONU en Venezuela, mediante una misión de paz. De esta manera, agregó, se logrará detener el genocidio perpetrado por Maduro y sus mafias en contra de la ciudadanía.

“El hambre y la mortalidad infantil siguen aumentando bajo el régimen socialista, aunado a los asesinatos por parte de grupos de exterminio y el colapso de los servicios públicos. Basta de paralizarnos y ver cómo siguen cobrando más vidas inocentes”, añadió. //Redacción 

Compartir

Se el primero en comentar

77 + = 86

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com