martes, 26 de marzo del 2019

Chávez: “No descartamos ataques a la industria petrolera”

11:36 am
58
0
Compartir

El vicepresidente territorial de Monagas y Delta Amacuro del Psuv, Julio Chávez en visita a Monagas durante una reunión efectuada en la sede de Pdvsa aseguró que no se descarta un ataque a las instalaciones petroleras venezolanas .

Dijo refiriéndose a lo ocurrido a las instalaciones de Petro Zuata que la misma constituía una nueva arremetida en contra del país del gobierno de los Estados Unidos por intentar desestabilizar la paz y romper con la democracia venezolana.

“No quedan dudas de que el Gobierno del presidente Donald Trump fue el causante del ataque desmedido de alta tecnología al Guri” ( tercer sistema eléctrico más grande del mundo, con una producción de 32 mil kilovatios) por lo que no es de extrañarse que su próximo paso en medio del desespero por tomar los recursos venezolanos sea un ataque a la industria petrolífera nacional.

“A nuestro Gobierno lo han atacado con al menos 12 doctrinas militares de guerra, con manuales de distintos golpes de Estado y no han podido ni podrán derribar el ideal libertario de Bolívar y de Chávez arraigado en el corazón del pueblo”, apuntó.

El dirigente político aseveró que el Gobierno de EEUU está dándole orientaciones a la oposición para las guarimbas. // Ernestina Herrera

Compartir

Se el primero en comentar

+ 65 = 72