sábado, 23 de febrero del 2019

Comando antigolpe busca garantizar la paz del estado

8:41 pm
49
0

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, informó que el Comando Estadal Antigolpe tiene como objetivo fundamental, “garantizar la paz en la región”, e insistió en el llamado a la oposición a dirimir diferencias por medio del diálogo.

“Los elementos de diferencia con la oposición no se pueden dirimir con violencia, porque no queremos que se repitan los escenarios de los años 2014 y 2017. Hay un sector de la ultraderecha empeñado en la violencia y el fascismo, por eso en este comando hay una comisión que tiene la tarea de identificar factores que busquen crear desestabilización”, manifestó Luna.

Asimismo agregó que la vanguardia política del PSUV, sectores culturales, deportivos entre otros se preparan y forman para ser parte de los dos millones de milicianos en el país, al tiempo que añadió que los más de 80 mil que tiene Monagas reciben capacitación actualmente.

El representante de la tolda roja, precisó además que crearán un sistema de debate en las escuelas y liceos para llevar el mensaje de “no al injerencismo norteamericano y llamar a la paz y a que nuestro país no será soslayado por la bota yanqui”. // Jefferson Civira

Se el primero en comentar

+ 82 = 86

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com