jueves, 17 de enero del 2019

Concejales bolivarianos de Maturín acompañaron a Maduro en su juramentación

1:35 pm
248
0

Ediles del Concejo Municipal Bolivariano del municipio Maturín, asistieron este jueves de 10 de enero a la ciudad de Caracas, para acompañar al presidente, Nicolás Maduro Moros, ante la juramentación para el periodo 2019-2025 ante el Tribunal Supremo de Justicia.

El representante del cuerpo edilicio municipal, Richar Abreu, destacó que las concejalas y concejales de la capital de Monagas, viajaron a la capital para ratificar su compromiso con la revolución bolivariana liderada por el mandatario nacional.

“Hoy (ayer), estamos los hijos de Chávez diciéndole a Maduro que los revolucionarios y revolucionarias de Monagas y en especial de Maturín, estamos comprometidos con el proceso y que rechazamos las declaraciones emitidas por algunos mandatarios de la región, que buscan desestabilizar al país con sus acciones”, destacó Abreu.

De igual manera, subrayó que desde el cuerpo edilicio se está trabajando por contribuir con el bienestar de la ciudadanía y de cumplir con el legado de Chávez de trabajar por los más pobres, para garantizar la mayor suma de felicidad posible. // Redacción