martes, 23 de julio del 2019

Concejales participaron en ejercicios militares

2:48 pm
254
0
Compartir
  • 3
    Shares

Siguiendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, con la participación activa del G/D Ovidio Delgado, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Monagas) y los concejales de la Patria, se llevaron a cabo con éxito los Ejercicios de Acción Integral “Ana Karina Rote 2019” en unión cívico militar, para proteger los servicios estratégicos de la nación.

El desarrollo de esta actividad permitió el fortalecimiento de las instalaciones eléctricas e hidroeléctricas, tanto en nuestra región, en el municipio Maturín, así como en la parroquia Alto Los Godos, lugar donde se realizaron encuentros con la participación del poder popular y representantes militares de la región.

El concejal Manuel Jaimez señaló que se revisó el diseño del plan de acción inmediata frente a cualquier amenaza a la seguridad y a la paz de la República, garantizando el funcionamiento de los servicios públicos.

Los ejercicios fueron diseñados por el Jefe de Estado para dar respuesta ante el ataque contra el sistema eléctrico e hidrológico nacional recientemente perpetrado. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

7 + 3 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com